estacaogeek.com
estacaogeek.com Dezembro 15, 2017


Fue "relevante" diálogo con régimen Maduro en Republica Dominicana — Oposición Venezolana

04 Dezembro 2017, 12:42 | Edna Do Rosario

El carnet servirá para adquirir los beneficios sociales

El carnet servirá para adquirir los beneficios sociales

Medina aseveró que tanto el gobierno como la oposición coinciden en que se han producido avances significativos en la búsqueda de un acuerdo que solucione de manera pacífica la situación actual de Venezuela.

Chile, México y Paraguay son los países observadores del diálogo a instancia de la oposición, mientras que Bolivia, Nicaragua y San Vicente y Granadinas son los invitados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Públicamente el mandatario venezolano, agradeció a los 27 representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que asistieron a República Dominicana para sostener un encuentro con los delegados del Gobierno, por la paz del país.

Procuradoria quer Rosinha solta e Garotinho preso
Quanto a Garotinho, os desembargadores eleitorais também acompanharam o pedido da procuradoria e mantiveram a prisão preventiva. Rosinha e Garotinho foram presos, dia 22, pela Polícia Federal na operação batizada de Caixa D'Água.

Medina explicó que en las conversaciones avanzaron en cuatro de los seis puntos de la agenda y que hoy esperan ofrecer los resultados de las conversaciones.

"El acompañamiento de México en este esfuerzo de diálogo responde a su convicción de apoyar todo proceso de negociación que sea creíble, de buena fe, que tenga objetivos claros y tiempos concretos de realización, que conduzca a una reconciliación nacional y contribuya a restaurar la democracia en Venezuela", señaló en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana.

El día de hoy estamos tratando, temas generales. Añadió que se está más cerca que nunca de un acuerdo político, económico y social.

Fiscalía pide prisión preventiva para ejecutivos de firmas peruanas socias de Odebrecht
Castro agregó que esta decisión se ha tomado "como consecuencia de un paciente trabajo de corroboración en el marco del proceso especial del señor Jorge Barata".

Este sábado el canal estatal transmitió imágenes que mostraban a cientos de personas recibiendo medicamentos que, según el Gobierno, habían sido requeridos a través de una línea telefónica, al tiempo que aseguraban que todas las dosis necesarias para enfermedades crónicas estaban disponibles. Afirman que acudir a ambos procesos legitima la "dictadura" de Maduro.

Washington les prohibió a firmas estadounidenses hacer nuevos préstamos a Venezuela debido a las violaciones a los derechos humanos cometidas durante las protestas antigubernamentales que dejaron más de 120 muertos entre abril y julio, y las acciones de Maduro contra la oposición. Otras naciones como Canadá y Europa se han sumado a las sanciones.

Sin embargo, Estados Unidos parece estar dispuesto a suavizar su posición. En la jornada, la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también aprobó el presupuesto fiscal del año 2018 por 36 billones de bolívares, más de 10.000 millones de dólares, según la tasa oficial de cambio más alta que se ubica en 3.345 bolívares por dólar.

Corea del Norte lanza misil en dirección al Mar de Japón
Desde noviembre del año pasado, el Consejo impuso embargos a varios productos en respuesta a las pruebas nucleares y balísticas. Sin embargo, se ha negado a cerrar el oleoducto que envía crudo a Corea del Norte .



Other News

Trending Now

Desemprego cai no trimestre e atinge 12,7 milhões de pessoas
Do total de crianças e adolescentes que estavam no mercado de trabalho em 2016, 34,7% eram mulheres e 65,3% eram homens. A renda média mensal per capita dos 5% brasileiros com menor poder aquisitivo era de R $ 47,00 em 2016.

Criminoso de guerra croata morre após ingerir veneno no Tribunal Penal Internacional
Os comentários são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião deste site. O juiz determinou que o copo utilizado pelo réu fosse guardado para análise.

FC Porto-Benfica já tem árbitro
Era, à partida, a possibilidade mais forte e aquela que, dado o enquadramento da partida, faria mais sentido. O Benfica , que vinha de uma série de quatro vitórias consecutivas, ficou a três pontos do duo da liderança.

Defesa de Michael Flynn termina relações com advogados de Trump
A decisão está a ser vista como um sinal de que Flynn pode vir a cooperar com a investigação de Mueller. Segundo o Departamento de Justiça, o episódio caracteriza falso testemunho.

"El pueblo es sabio": Evo Morales tras posibilidad de reelección
Yo no me quiero pronunciar, yo soy el canciller de Chile, pero evidentemente en Chile se respeta la voluntad popular y el debido proceso.

Mulher faz 50 cirurgias para ficar parecida com Angelina Jolie
A mulher teria realizado cerca de 50 cirurgias plásticas para ficar parecida com Angelina Jolie . Além das diversas cirurgias, Sahar também teria perdido 40 quilos para ser magrinha como Jolie.

Falha permite acessar contas do macOS High Sierra sem senha
Quando pedir autenticação, basta digitar o usuário root e depois clicar no espaço onde a senha seria digitada. O processo está descrito numa página de suporte da Apple e é semelhante ao acima descrito.

ARA San Juan: La noticia más triste
Extraoficialmente, según Télam, trascendió que el retraso está vinculado a evitar superposiciones con las actividades del G-20. Sobre el final, dijo que " si hay una ínfima posibilidad hay que agotarla ".

Ex-governador de Alagoas Teotônio Vilela é alvo da PF
Ao todo 11 mandados de busca e apreensão estão sendo realizados em Maceió, Salvador (BA), Limeira (SP) e Brasília (DF). A PF apurou durante a investigação que também houve acordo para a divisão dos lotes da obra com a Construtora OAS.

Mortes por AIDS diminuem 32,3%, mas casos aumentaram 45,3% em MS
No interior, os municípios de Parintins, Tabatinga, Tefé, Coari, Itacoatiara, Benjamin Constant e Maués também contam com SAE. Com o slogan "A arte de vhiver, #vhiver", a campanha será desenvolvida em Manaus e nos 61 municípios do interior.