estacaogeek.com
estacaogeek.com Dezembro 16, 2017


A 20 años de su muerte la princesa Diana reaparece en televisión

04 Agosto 2017, 12:15 | Milene Araujo

Diana murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997

Diana murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997

En un documental planeado para que coincida con el vigésimo aniversario de la muerte de Diana, el Canal 4 de televisión mostrará imágenes de la princesa hablando de su matrimonio durante sesiones privadas con un asesor en oratoria.

Otras serán, los episodios de la princesa con su entrenador de discursos públicos Peter Settelen a inicios de los 90, que incluyeron su descripción de cómo reaccionó la reina Isabel II cuando ella le pidió a la monarca consejos sobre su matrimonio con el príncipe Carlos.

Bond 25: Novo 007 é confirmado e ganha data de estreia
Ele disse que preferia "quebrar esse copo e cortar os pulsos" do que retornar para outra sequência como Bond . Tudo indica que o diretor da próxima empreitada seja anunciado nos próximos dias.

Hace ya varios días que la emisora viene promocionando el estreno con que "proporcionan una visión única" de la Diana Spencer y esto ha generado la formación de un frente de personalidades que están recorriendo los medios para evitar que estos videos puedan verse en la televisión.

National Geographic Documentary Films revela lo que Diana pensaba y sentía en un momento muy específico de su vida, presentando un lado de la historia más complejo... su lado. "Carlos es imposible", relata Lady Di, quien murió hace 20 años en un accidente de tráfico en París.

Mira cuál príncipe se jubila este miércoles en su última aparición pública
Más tarde, el ascenso al trono de su esposa, en 1952, supuso el fin de su carrera naval. El matrimonio real celebrarán en noviembre próximo su 70 aniversario de casados.

En las cintas, Diana de Gales también cuenta cómo el duque de Edimburgo dijo a su hijo, Carlos de Inglaterra, que podría tener una "aventura" con Camilla si su matrimonio con Lady Di fracasaba "pasado un tiempo". "Esa fue la ayuda". Tras una larga batalla en la justicia, los videos fueron entregados a Settelen.

Fragmentos de las grabaciones fueron transmitidos en Estados Unidos en el 2004, pero nunca en Gran Bretaña.

TRF-1 critica liminar que derrubou aumento de combustível
A AGU (Advocacia-Geral da União) entrou com um recurso para derrubar a decisão liminar do juiz Renato Borelli, que suspendia os aumentos.

En 1991, dentro del palacio de Kensington en Londres, Diana participó en una serie de entrevistas a pedido del periodista Andrew Morton. Todos creían que estaba viviendo un cuento de hadas. Diana, embarazada, junto al Príncipe Carlos (Anwar Hussein) "Desglosamos los momentos más importantes de su vida y los ordenamos cronológicamente, luego los ilustramos con informes de la prensa e imágenes de archivo de la época", contó Tom Jennings, productor ejecutivo del filme. La producción está narrada en primera persona por la princesa y por medio de grabaciones únicas que, en su mayoría, no se han emitido anteriormente.



Other News

Trending Now

Janot volta a pedir prisão de Aécio
Joesley contou aos procuradores que Aécio lhe pediu R$ 2 milhões para pagar despesas com sua defesa na Operação Lava Jato . Mais cedo, Gilmar já havia alfinetado Janot ao dizer que "os atores jurídicos políticos devem ler a Constituição ".

Buque estadunidense muestra poderío a Irán
El Thunderbolt es una nave de patrulla de clase Ciclón, que opera fuera de la quinta base de la flota estadounidense en Bahréin. Los disparos de advertencia fueron disparados al agua ante la posibilidad de que se produjera una colisión .

Premiê japonês diz que é preciso aumentar pressão sobre Coreia do Norte
O outro passo é a miniaturização de um dispositivo nuclear para um tamanho e peso que lhe permita ser transportado pelo míssil . Designado "Hwasong-14", o míssil alcançou uma altitude máxima de 2.802 quilómetros e percorreu 933 quilómetros em 39 minutos.

Desporto: Benfica investe 11 milhões de euros para ampliar centro de estágios
O líder dos tetracampeões nacionais explicou depois que "vale tudo para não sermos campeões". Se disserem que naquele espaço não estão sócios do Benfica, são facilmente identificáveis.

La foto de Miley Cyrus y Barack Obama que emocina a todos
En la fotografía tanto la cantante como el ex mandatario aparecen en estilo casual, caminando por la calle con outfits deportivos. Si se observa con detenimiento, hay una línea blanca a la derecha donde aparece una dirección de redes sociales.

New UFC Featherweight Champion Cris 'Cyborg'!!!
The UFC have announced a Fight Night card for Qudos Bank Arena in Sydney for November 19, but haven't confirmed any fights yet. She followed that up, again at 140 pounds, by downing UFC newcomer Lina Lansberg in the second round.

Líder norte-coreano festeja lançamento de míssil com banquete e orquestra
O documento disse que Trump "reafirmou nosso firme comprometimento" para defender o Japão e a Coreia do Sul de qualquer ataque, "usando a gama completa das capacidades dos Estados Unidos".

Confirmado: Así será la figura final del Samsung Galaxy Note 8
Por lo demás, se sabe que el Galaxy Note 8 incluirá una cámara más potente, que se sumará a la moda de las doble cámaras traseras. La variedad de colores escogida por la empresa japonesa se compone de Midnight Black , Maple Gold, Orchid Grey y Deep Sea Blue.

Rajoy avisa: No habrá referéndum independentista en Cataluña
La sociedad catalana, según Rajoy, "necesita que se les proteja de un proyecto radical y divisivo, que se intenta imponer a las bravas".

Tiroteio em discoteca faz dois mortos — Alemanha
O agressor foi detido e mais tarde identificado pela polícia como um homem de 26 anos nascido nos Emirados Árabes Unidos. Entre os três feridos está um agente da Polícia, que está fora de perigo.